lunes, 22 de junio de 2009

Lunes 22 de Junio



2 meses y dias de cirugia..... como pasa el tiempo....

La semana pasada tuve la consulta con la sikitra la 4 consulta seguida ya que esta ajustandome los medicamentos para la ansiedad y el animo para mantener todo estable..

No tengo idea cuando llevo menos, no me peso fuera de las consultas con la nutriologa, que la prox es el 13 de Julio... uuhh!!!!!

Me puse rebelde y no me he inyectado las neurobiontas jaja dueleeeeeeen y no quiero asi que me tomo mis vitaminas sagradamente.


Estoy contenta que ya no tengo problemas al comer, volvi 100% con los picados y cero ataos... que ricoo!!

Aunque me dieron arroz y fideos evito comerlos xq igual son mas calorias y caen mas pesados en el estomago.

Hoy retomo al 100% el gimnacio ya que estuve media resfriada y cero energias pero bien bien..

La semana pasada fui a comprarme ropa.. quede feliz de la vida... compre ropa preciosa!!!!! tenia la graduacion del nido de aguilas y todo demasiado bien....

Despues nos fuimos al tip y taps a comer.. wooooow mi primera comida en grupo fuera de casa.... me pedi un agua mineral sin gas y un consome de ave con huevo jajaja y 2 papas fritas.. no me senti para nada mal.. de hecho veia la grasa de las comidas de mis amigos y me daba asco... GRAN PASO!!!.

El sabado lo mismo.. comida familiar fuimos a un restoran y pidiero papas fritas parrilladas tragos postres etc etc.. y yo 2 papas fritas y un poco de porotos verdes... todo perfecto...!

Vamos que se pued!!!!!


Saludos a todos!!

Paulita

viernes, 12 de junio de 2009

Viernes 12 de Junio


Mañana cumplo 2 meses de operadaaaaa

dos meses con altos y bajos... sentimientos encontrados blabla...

Ayer fui a la clinica a hacerme los examenes de sangre, terrible!! me dio un dolor de cabeza que estuve a punto de irme a urgencia pero estaba manejando asi q me aguante no mas el dolor hasta llegar a mi casa.

Comi 1 flan next 1 sopa y piña en todo el dia POQUISIMO.

Hoy en la mañana tuve consulta con la sicologa, todo bien... me encanta ir es como mi momento de relax total....

Tome mi desayuno tostadas con quesillo y leche con te... ñaaam


M efui al alto las condes a hacer hora xk recien a las 2 d la tarde tenia nutriologa.. me probe ropa y genial pero termine comprandome 1 sosten y 2 pantaletas jaja.. igual rico..

Regrese a la clinioca y ufff... todo perfecto.. los examenes normales exepgto q toy en el limite de la anemia asi que me dieron fierro, me retaron x las neurobiontas jaja me pillaron altiro xk encontro q tenia la lengua seka y los labios muy partidos.. terrible!!!!

Me modificaron la dieta wiiii estoy feliiiiz, esta semana estuve con antojo de arroz y xfin me lo dieron
arroz quinoa kuskus cereales..
FIDEOS CON SALSAAAAAA( pero con tomate al natural y solo pollo o pavo) pero ricoo ñaaaaaam

y eso.....

ahora como kus kus con atun.


besito a todooos

Paulita

martes, 9 de junio de 2009

Martes 9 de Junio

Hola!!!

Les cuento...

El jueves pasado tuve mi consulta con el cirujano.. reviso mi examen y esta todo perfecto nada fuera de lo normal pero seguia con el problema de que me dolia al comer...

Me comento el medico q hay un porcentaje de pacientes que les pasa esto y es a causa que o se come muy rapido, mas de lo debido o hablar mucho entre comidas... ( lo mio es esta opcion jajaja )

Asi que ahora me demoro lo mas posible en comer suuuper lento y relajada, tratando de no estresarme tampoco, que era uno de los factores que tambien influian en q se me crontrayera el estomago y me diera mas dolor.

Control en dos meses mas con el...

Hoy Martes tuve control con la sikiatra para cntrolar la pastilla nueva que me dio un ansiolitico pero le comente q no me hacia nada que igual continuaba irritable y sensible .

Me reseto prozac, quetidin para la noche y seguir con el rize ( el ansiolitico) la idea es mantenerme mas tranqui y me explicaba que estaba tratando de minimizar mi estres ( YO) pero que en verdad tenia que tomarle el peso a la situacion... en fin..

Prox semana tengo nuevo control con ella apra ver que tal reacciono con las pastillas.

En cuanto a la comida igual ha sido muy variable hay dias que estoy exelente de lo mas bien con los picados y otros que a puro liquidos como hoy.. que mi almuerzo fue 1 palmito y agua... recien comi jalea y en la mañana 1 flan next.

Este viernes tengo sicologa y control de los dos meses con la nutriologa y ver si es que me modifican la dieta.. OJALA QUE SI!!!!!...

Adicional.. ahi mismo pase a ver a mi mejor amiga que es de southafrica q ta de visita aca supuse que era un resfriado lo que tenia y despues me cuenta la enfermera que era influenza A positiva que se la contagio en el aeropuerto!!! yo con ataque pero el medico me dico que me relajara que ella estaba ya con medicamentos y fuera de contagio pero igual estuve todo el rato con mascarilla... ojala no me pase nada jaja.

Ya.. en la semana les comento que novedades les tengo..

Besos a todos!

Paulita

miércoles, 3 de junio de 2009

Miércoles 3 de Junio


Hola a todos!

Ayer me fui a hacer mi examen de radiografia de transito que me pidio el cirujano la semana pasada, en la clinica estaba mala la maquina asi que tuve que ir a la catolica... NO SE LOS RECOMIENDO PARA LOS OPERADOS... es terrible!!!!

A los medicos les comente que recien llevaba 6 semanas de operada que todavia no consumia cosas con gas y que me dan a tomar los pelotudos SAL DE FRUTA y un vaso lleno con el contraste que parece tiza... terrible!!!! no me pescaron cuando les dije que estaba recien operada que en sueños esa cantidad de liquido me entraba en el estomago.

Hice el esfuerzo de tomar lo q mas pude y me vinieron unos dolores y nauseas terribles! parecia cordero al palo como me movian.

Rica noticiaaaa!! resultados preliminares TENGO REFLUJO...

Anexo.. a pesar de todo ando tan feliz porque ya me organize porfin con la U y... grandes novedades!!!!......
volvi a las pistas con mis citas! jaja recien hablaba con mi ex andante y me invito a salir el sabado, y hace un rato hablaba con otro pinche que tuve por ahi... y como que retomamos nuestra antigua onda de los viejos tiempos..... nunca se sabe que puede salir de ahi.. ! asi que FELIZ FELIZ!!!!!

Logré conseguir una hora con el cirujano para mañana.. todo un milgro xq estaba con agenda copada y ya ir por tercera vez sin hora me mata lo se aunque es un amor ..

Hoy mi comida estuvo muy tranqui aunque estoy comenos menos de la 1/4 parte de lo que deberia.

Al desayuno tome mis pastillas, y leche cultivada
Una colacion de yogurth
Almuerzo: un poco de tomate con pavo ( la nada misma )
Once: la puntita de una torta de mouse de yogurth con jalea ( en forma de torta para que se viera llamativo, es d la nueva lines del jumbo y NEXT )
Cena: 1 tajada de pechuga de pavo cocida, porcion de quesillo y algo de tomate..

Y ahora puro nectar

La proxima semana me inyecto las neurobiontas, 3 ampollas 1 dia por medio.
Suerte mia que una compañera de carrera es tecnico en la clinica san carlos y ella me las pondra...

Con respecto a la U.. todo va exelente, hoy me quede hasta tarde con mis compañeras trabajando, me lleve mi nectar porque no queria comer nada que me cayera pesado.. esta super sensible mi estomago.

Bueno.. mañana les comento que tal me fue y el resto de mi dia.

Saludos a todos

Muchos besos a la cataa!!! amiga eres lo mejor enserio.. !!!!!! gracias x tu apoyo me hizo re bien conversar contigo y ya sabes... cuenta conmigo para lo que este a mi alcanze... muaks!!!

Paulita T

lunes, 1 de junio de 2009

Lunes 1 de junio

Hola!!

aiii que emocion cada dia queda menos para cumplir ya dos meses!!!!1 que pasa rapido el tiempo....

Hoy retome nuevamente la U, tome mi desayuno sin problema, mi yogurth ahora con trozos de fruta.. ñaaaaaaaaaaaaaam!! y regrese a la casa antes xq me cancelaron una clase.

No tengo hambre nada sin las alarmas en verdad que se me olvida comer!!! pero me hice el animo y prepare pollo con lechuga....

Tranquilamente comiendo llevaba 3 trozos de pollo en 40 minutos y se me empieza a llenar la boca de agua... y nauseas que sensacion mas desagradable!!!!! no he vomitado despues de la cirugia me da panico tener dolor.... logre tranquilizarme un rato ya que estaba sola .. pero a los 2 minutos me vinieron las alcadas y vomite solo agua nada mas.

Me dedique a caminar unos 15 minutos me sente y nuevamente se me llena la boca de agua, corro al baño y vomito la comida.. desagradable!!! qede con una sensacion horrible me dolio pero bueno.....

Mañana tengo la hora para la radiografia de transito que me mando a hacer el medico ( la semana pasaba fui 2 veces a verlo y me mando a hacer la radiografia para descartar cualquier cosa)

Tengo que estar en ayuno hasta las 11:30 de mañana y muero de hambre! nisiquiera puedo tomar aguaaa aiiii que mal asi que me ire a dormir pronto jajaja.

Hoy luci mi nueva polera... todos me felicitaron fue tan ricooooo!!!!
La prox semana ire por mi chaqueta que quede enamorada jaja

Besos y saludos a todos

A la cata que va viento en popa preciosaaaaaa ya inicias un nuevo proceso todas las fuerzas !
Paola q es un amor de persona!
Susana tranqui que ya queda pocoooo pasara tan rapido el tiempo telo aseguro asi que nada de nervios.

Saludos!!!

Paulita